miércoles, 7 de mayo de 2008


VIERNES 9 DE MAYO – 21 HORAS

ESPACIO CULTURAL POR LA MEMORIA

PRESENTA:

MÚSICA POR JUSTICIA

CONTRA LA VIOLENCIA Y LA IMPUNIDAD

POR MARIANO WITIS

NUEVAMENTEOTRAVEZDEVUELTA

El cúmulo de barbaridades que se cometen en nombre de la justicia es lo que nos decide a proseguir batallando.

Es mas que previsible que Champonois nunca cumpla un castigo proporcional al daño que ocasionó. No parece probable que recapacite sobre la cabal dimensión de sus crímenes y menos que se haga cargo de las consecuencias. Pero estamos hablando de su paso actual por el planeta y de la justicia argentina de 2008.

En cambio, saliendo de estas coordenadas de tiempo y lugar, las tres cosas que mencionamos inexorablemente se cumplirán. Sucede que, a los fines del progreso general, sería mejor que asistiéramos a esos eventos en el tiempo presente, ya que esto tendría múltiples efectos benéficos particulares y colectivos.

En todo caso, seguimos también apelando a la música y a otras artes para mantener encendida la llama, la memoria, la atención de quienes quieran prestárnosla, para conjurar las oscuridades humanas y hacer "que la tortilla se vuelva".

Junto a:

AJAYU música de las comunidades andinas

DUO AIRALA - BARCIA folklore argentino y latinoamericano

VOCAL ENCLAVE folclore y tango en arreglos vocales

Trataremos un tema de actualidad: las inhabilitaciones de aquellos acusados de delitos graves y gravísimos para ejercer cargos públicos o trabajar en seguridad privada. La charla estará a cargo de uno de los abogados patrocinantes de las víctimas en la causa Patti.

LOS ESPERAMOS.

TEATRO MARTINELLI

LAVALLE 3021-VICTORIA

CONVOCA

COMISION POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA DE ZONA NORTE

No hay comentarios: